Bienvenida

Ésta es nuestra primera publicación y hemos querido escribir acerca de lo que en sí significa para nosotros, compañeros de trabajo, colaborar en Piccolo. Somos una verdadera familia convivimos 60 horas a la semana, pasamos más tiempo aquí que en casa con nuestras familias, trabajamos en equipo y más allá de eso hemos forjado lazos verdaderos de compañerismo e incluso de amistad. Bromeamos, nos apoyamos y cuando ha sido necesario hemos sacado adelante un problema o hecho lo imposible por quedar bien con nuestros clientes. Nos mueve el buen servicio, la limpieza, la calidad de nuestra materia prima, cada oportunidad de brindar una grata experiencia a nuestros clientes y trabajamos en pocas palabras, con amor.

Disfrutamos cada día el devenir del negocio, el transitar de los clientes, los grandes y aún más el de los pequeños,  que encuentran en una rebanada de pizza la sonrisa de la tarde.

Sobrevivimos a las inclemencias del tiempo, al tránsito pesado, al estrés de la presión del trabajo, a la competente publicidad y capacidad de monstruosas compañías transnacionales refugiándonos en la satisfacción de brindarte sabores verdaderamente caseros, de la masa recién hecha a mano, de las salsas y guisados preparados en casa, de la búsqueda y compra a pequeños proovedores locales, del orgullo de preparar y vender en México por Mexicanos. Sobrevivimos y disfrutamos cada día, cada pizza, una a la vez, con amor, procurando crecer sin detenernos cada día.

Iniciamos ésta tarde un nuevo proyecto en el que buscamos compartir a través de nuestra página cosas útiles, promociones pensadas en agradecer tu elección y preferencia, datos interesantes, experiencias y cualquier otra cosa que consideremos digna de tu atención y que se relacione con Píccolo, de igual manera te escuchamos y tomamos en cuenta, agradeciendo cualquier aportación a nuestro día a día pues estamos siempre pensando en tí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s